miércoles, 12 de diciembre de 2012

Canción al viento

¿Qué puedo decirte?
Si me robaste la palabra;
mi boca tiene tu nombre
y solo por ti clama.

Mis manos hacia ti, estiradas
con esperanzas rotas atadas,
rasgan fútilmente el aire,
buscando tu estela, enamoradas.

En pena caminan mis ojos,
honda y lejana la mirada,
en busca de ese horizonte
en el que aparezcas, Amada.

Me encierro en silencios,
a la espera de tus risotadas,
soy furtivo cazador de sonrisas,
que a su alma, con fuerza, amarra.

Tristes acordes de este tema
los que quiebran mi guitarra,
cuan radiante sería este canto,
si tu corazón, al mio amara.

Canción, quiebra en llanto,
que en desamor canta y canta;
por suspiros no correspondidos,
por ella,
calla,
calla.

1 comentario:

  1. ¿Y entonces que puedo yo escribir?.
    Si siempre al leerte, me haces sentir, que expresas abiertamente mis sentimientos, como si vieras claramente lo que mi corazón y mi mente sienten, pero igualmente no tiene otra opción que guardar silencio y dejarla desvanecerse en el viento.

    ResponderEliminar