viernes, 7 de enero de 2022

Un viaje

Emprendo un viaje. No conozco el camino, solo sé el destino: un cambio. 
 
Tal vez el viaje sea el principio del cambio;
tal vez el viaje complete el cambio; 
tal vez el viaje me prepare para el cambio.
Desde este punto, sólo puedo advertir la inminencia de un cambio y del hecho de cambiar.

Tengo firmes esperanzas en que el cambio es positivo. A la larga, cualquier transformación lo es.

Obviamente, como todo lo que implica cambios, tendré dificultades y mi reacción será el aferro a lo acostumbrado, pero ante eso, solo tengo claro que tengo la fuerza suficiente para mantener el andar.

Hay miedos y apegos, por supuesto. Miedos a lo que debo soltar y a la misma acción de soltar; pero a la larga, esa es la vida: encuentros, desencuentros, idas, venidas, logros y pérdidas. 
 
A pesar del temor, estoy tranquilo. Supongo que es algo bueno. Es un buen indicador de que esto tenía, tiene y tendrá que pasar.
 
Mi viaje está comenzando. 
Mi viaje ya comenzó.
 
Comenzar a cambiar.

5 comentarios:

  1. Excelente, me encanta🤗🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  2. Mis mejores deseos para este viaje que emprendes! Nuevos conocimientos, nuevas formas, nuevas interpretaciones para enriquecer y gozar la experienca de la vida humana 💞

    ResponderEliminar
  3. Katharyne Gutiérrez8 de enero de 2022, 6:25

    Hola, leyendo tu blog me recuerda mis sentimientos cuando empecé a trabajar en los barcos. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Bravo! Me ha dejado con un buen viaje a lo desconocido. Felicidades.

    ResponderEliminar