jueves, 17 de noviembre de 2022

Dedicatoria

Dedicarte canciones: imaginando la escena en donde las disfrutas, las cantas o tarareas a viva voz y te mueves libremente con ellas; en donde las bailo contigo; en donde las conversamos en sus significados tanto a profundidad como en su trivialidad; en donde nos quedamos en silencio, bien sea pensativos por nuestras propias experiencias previas, o porque simplemente evitamos cualquier interrupción o ruido.

 

Dedicarte caricias: aquellas en donde mi propio cuerpo adquiere control autónomo para rozar y besar tu entera anatomía; aquellas en donde mis manos reconocen tus pliegues, siluetas y formas perfectamente imperfectas; aquellas donde compartimos calidez y cosquilleos y picardías; aquellas donde aliviamos quejas, cansancios y tensiones acumuladas, a causa del trajín de cada día; aquellas donde nos regalamos el placer del mutuo y agradecido sexo.


Dedicarte momentos: abrazados sin tiempo; trenzadas manos, miradas y carcajadas; caminando, por calles, parques, montañas, ríos o playas, al mismo paso unas veces y otras  marchando detrás; corriendo, evadiendo, alcanzando y jugueteando sin más; conmovidos, velantes y acompañantes el uno con el otro, porque tenemos heridas y malestares del alma, pero con la sola presencia mutua, los hacemos llevaderos y transitorios.


Dedicarte pensamientos: porque a veces estoy de acuerdo y en desacuerdo contigo; porque me gusta algo que dices, haces y cambias, y porque me incomoda algo que dejas de hacer, ignoras y callas; porque estás de acuerdo y en desacuerdo conmigo; porque me aceptas y así mismo te acepto; porque nos reconocemos como seres imperfectos, diferentes y cambiantes; porque tenemos pensamientos propios y compartidos.

 

Dedicarte estas palabras, dejando que el tiempo fluya y se pierda entre la dicha de estar contigo, añorando que todo se postergue y lo efímero del sueño, se suspenda indefinidamente...

 

Sonrío con tristeza, amargura y melancolía: 

aún no existes en mi vida, 

para así dedicarte este escrito.

1 comentario:

  1. Refrescante en un mundo donde todo es tan inmediato, en el que ya no se contempla, no se imagina la dicha y complicidad. Hermoso escrito... ya quiero leer cuando ya exista.

    ResponderEliminar